Prepara el tomate de este modo y aplica en tu rostro

Aprende a preparar una mascarilla de tomate que te ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel y liberarte de las impurezas. Seguir leyendo >>>

Entre los beneficios podemos mencionar los siguientes:

Propiedades antioxidantes. Los radicales libres presentes en el tomate son buenos para  estimular la producción de colágeno de manera natural. Con ello la piel estará elástica y las arrugas se reducirán.

Contra la piel grasa. El tomate es un alimento excelente para acabar con la piel grasa que suele ser más propensa a desarrollar puntos negros.

Contra el acné. Hay muchas mascarillas que eliminan el acné. La de tomate suele emplearse especialmente para ello porque va dirigida a todo tipo de pieles, pero en especial a la grasa que suele ser causa principal del acné.

Elimina las manchas. Otro beneficio de esta mascarilla es que acaba con las manchas que tenemos en la piel y ésta se ve mucho mejor.

Capacidad astringente. El tomate presente una importante capacidad astringente que limpia y cierra los poros. Elimina las grasas de las espinillas y ayuda a mitigar las erupciones cutáneas.

Realizar una mascarilla de tomate es muy fácil. Tan solo debemos coger un tomate, quitarle la piel, triturarlo y aplicarlo sobre el rostro. Lo dejaremos reposar sobre la piel y luego lo retiraremos con agua templada. Suele mezclarse con otros ingredientes como azúcar o leche. Les compartimos un video con el paso a paso de esta receta. Continue para ver video >>>