Diabetes: Mastique clavo de olor

La canela y clavo de olor ayudará a regular los niveles del azúcar en la sangre.  Canela y clavo de olor puede ser el método para conseguir controlar la diabetes. Seguir leyendo >>>

Estudios recientes revelaron que la canela y el clavo de olor poseen propiedades que contribuyen a mejorar y regular el azúcar y los triglicéridos en la sangre. Están indicados de forma beneficiosa para aquellas personas que padecen de diabetes, estas especias pueden mejorar la calidad de vida.

La canela y clavo de olor ayudará a regular los niveles del azúcar en la sangre. Añadir estas especias al agua o hacer un delicioso té, puede ser el método para su consumo y conseguir tu propósito de controlar la diabetes.

Ingredientes

. En 5 litros de agua agrega 2 ramas de canela orgánica (la canela en polvo no es soluble en agua)

3 gramos de clavo de olor orgánicos

Haciendo un agua saborizada como esta, es mucho más fácil si lo haces en grandes cantidades debido a que los sabores y beneficios para la salud tanto de la canela y clavo de olor se filtran en el agua. También es mucho más fácil tener esta mezcla de agua fácilmente disponible para que cada vez que tengas sed, sólo tienes que servirte en un vaso.

En conjunto, la canela y el clavo de olor, procesan la glucosa mejor y por tanto son capaces de regular los niveles de azúcar en la sangre teniéndolos bajo control, lo que es absolutamente necesario si estás tratando de evitar la diabetes. También ayudan a mantener los niveles de colesterol bajo, así como disminuir los triglicéridos cuentan en su cuerpo. Continue para ver video >>>