Combina limon con pasta dental

Muchas veces recurrimos a remedios para hacer crecer las uñas ya que éstas crecen muy despacio. Las uñas son un apéndice de la piel, de estructura dura, están formadas principalmente por células muertas endurecidas que contienen una proteína fibrosa denominada queratina. Hoy les compartimos una gran receta para hacer crecer tus uñas. Seguir leyendo >>>

Utilizar zumo de limón ayuda a fortalecer las uñas. Para tener unas uñas largas en poco tiempo, mezclaremos en un bol una cucharada sopera de zumo de limón recién exprimido para que tenga todas sus propiedades, y 3 cucharadas soperas de aceite de oliva.

Calentamos durante unos 20 segundos la mezcla en el microondas, removemos bien, y sumergimos nuestras uñas en esta mezcla.

Las mantendremos en remojo durante al menos 15 minutos.

Si repetimos la operación un par de veces por semana, comprobaremos que podemos hacer crecer las uñas rápido, ya que la vitamina C que contiene el limón es muy beneficiosa para fortalecer las uñas, y el aceite de oliva para mantenerlas más hidratadas.

Otro método consiste en cortar una rodaja de limón y frotarnos bien las uñas durante unos 5 minutos. Aclaramos con agua tibia y repetimos la operación un par de veces por semana.

El aceite de coco es un remedio casero menos habitual, pero también bastante efectivo. Hidrata tanto la uña como la piel de alrededor, facilitando que la uña crezca fuerte y saludable.

Calentamos un poco de aceite de coco, y aplicamos el aceite sobre las uñas y la piel, masajeando para que penetre bien. Este remedio es también muy eficaz para prevenir las infecciones de hongos en las uñas.

El vinagre de manzana también es un buen remedio para hacer crecer las uñas. Podemos diluir medio vaso de vinagre de manzana en un vaso de agua, mezclar bien y poner las uñas en remojo durante unos 15 minutos. Las uñas estarán más sanas y crecerán fortalecidas. Continue para ver video >>>