Aplica crema de bicarbonato en tu rostro

El bicarbonato de sodio ayuda a controlar la grasa de la piel, ya que equilibra los niveles de pH en la dermis, evitando que se produzcan más aceites de lo normal, se tapen los poros y surjan los terribles granitos o espinillas. Esta grandiosa receta te ayudara a mantener un rostro bello y joven. Seguir leyendo >>>

El bicarbonato también tiene un efecto limpiador muy efectivo, ya que funciona como un antiséptico que evita que los brotes o pequeñas heridas se infecten, además ayuda a disminuir la inflamación de la piel.

Otro de sus beneficios es que puede ser utilizado como exfoliante para eliminar las células muertas de la piel. Puedes formar una pasta con un pequeña cantidad de polvo y agua tibia, masajear suavemente tu piel y enjuagar. Para evitar que su piel se reseque, aplica una crema hidratante al momento y no repitas este proceso más de dos veces por semana.

Si lo que quieres es eliminar los granitos, mezcla bicarbonato de sodio con agua y unas gotitas de limón, aplícala como si fuera una mascarilla, frota suavemente y enjuaga.

Se recomienda utilizar productos que contengan bicarbonato de sodio en sus ingredientes activos, o hacer mascarillas con una pequeña cantidad, siempre y cuando tu piel sea grasa, ya que si es sensible o muy seca, el bicarbonato podría disminuir la humectación natural del cutis, y no lo hagas más de dos veces por semana.